Vitalicios

Festejo mirando al futuro

Los Socios Vitalicios volvieron a reunirse para celebrar los cumpleaños de aquellos nacidos en los meses de enero y febrero. Guillermo Morigi fue el invitado y se explayó sobre el presente de La Fábrica.

Morigi junto a los vitalicios en otro gran encuentro para celebrar los cumpleaños de los socios más longevos.

Durante la tarde noche del jueves, 80 Socios Vitalicios se congregaron en la Sede para celebrar una nueva tanda de natalicios. En esta ocasión, para quienes cumplieron años en los pasados meses de enero y febrero.

A lo largo de dos horas disfrutaron de una hermosa velada que incluyó un paseo por la línea de tiempo, ingreso al vestuario local y sala de conferencias. Para la gran mayoría de los Socios, resultó la primera vez que visitaron estos espacios.

Dos generaciones de Fortineros dando un paseo por los vestuarios de Fútbol Profesional .

La reunión continuó en el Salón VIP del Tercer Piso donde se hizo presente Guillermo Morigi, Coordinador General de Fútbol Amateur, para brindar una charla en medio de un ida y vuelta con los agasajados.

Redescubrir o revisar la historia. Un lindo pasatiempo que sucede cuando se visita la línea de tiempo debajo del Espacio Multifunción II.

"Estoy muy contento que me hayan invitado, sobre todo por lo que representa Vélez en mi vida pero también por estar en esta clase de eventos, los cuales generan un gran sentimiento de pertenencia por el Club", apuntó el formador de 49 años.

Para el final, Daniel De Benedetto, creador del Diario El Fortinero y músico, armonizó la jornada cantando sus canciones. También tuvieron lugar sorteos de indumentaria oficial y por supuesto el servicio de lunch y brindis de despedida.

La celebración de los cumpleaños de aquellos que pagaron su cuota social con fidelidad absoluta, volvió a ser un momento inmejorable para disfrutar en casa y contemplar una gran charla, en este caso junto a uno de los máximos responsables del gran momento que están viviendo los pibes de Vélez.

La Sala de Conferencias, otro de los espacios donde los Vitalicios se tomaron un gran número de fotos.