Vitalicios

Celebraron en casa

Los Socios Vitalicios volvieron a vivir este martes una nueva jornada de festejos de cumpleaños. Y junto a ellos, tres invitados de lujo: Lucas Castromán, Federico Arias y Damián Escudero.

Lucas, Fede y el Pichi, en un gran encuentro junto a los Vitalicios.

Un total de 170 Vitalicios que cumplieron en los meses de noviembre y diciembre del 2022, celebraron su natalicio en casa junto a un acompañante.

Para arrancar con el festejo, los agasajados visitaron los vestuarios y el campo de juego, donde pudieron apreciar las reformas y nuevas obras que se realizaron en los últimos tiempos.

Una vez en el salón Vip del 3° piso, recibieron a nuestros invitados de lujo: Lucas Castroman, Federico Torpedo Arias y a Damián Pichi Escudero, quienes conversaron con los Vitalicios sobre distintas anécdotas de su paso por el primer equipo.

Luego de la charla muy amena, donde también hablando de su presente en el equipo Senior. Tanto Lucas cómo Federico tenían que irse a jugar el partido con Tigre a la Villa Olímpica, por eso, y sobre todo por su gran pasado en El Fortín, los tres invitados fueron despedidos con un gran aplauso.

Clásica postal en el verde césped para los socios cumpleañeros.

A continuación se escucharon las palabras de Jorge Grinstein y Diego Gonzalez, Vicepresidente 1° de la Institución, quienes felicitaron a los Vitalicios por su gran y valorado sentido de pertenencia.

Posteriormente, se realizó un sorteo en el que los ganadores se llevaron un premio sorpresa y como remate, se realizó el sorteo de una camiseta oficial de nuestro primer equipo.

Como cierre de la noche, los Socios gozaron de un exquisito lunch, charlas y anécdotas entre ellos. Sin dudas fue un gran momento de encuentro, entre risas, anécdotas y un sin fin de gratos recuerdos vividos en la Institución.

GALERÍA DE IMÁGENES