Vitalicios

Con la presencia de Ricky

Los Socios Vitalicios vivieron este martes la segunda celebración de cumpleaños de 2023 junto a un gran invitado. Ricardo Álvarez pasó por el Salón Vip y acompañó a los agasajados; juntos disfrutaron de una gran velada.

Ricardo Álvarez en su encuentro con los Vitalicios.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Un total de 102 Vitalicios que cumplieron en los meses de septiembre y octubre de 2022, celebraron su natalicio en el Club. Para arrancar con el festejo, los Socios más fieles visitaron los vestuarios y el campo de juego, donde pudieron apreciar las reformas y obras realizadas en el último tiempo.

Una vez en Salón Vip del 3° piso, junto al Vicepresidente 1° Diego González, recibieron a invitado de lujo: Ricardo Gabriel "Ricky" Álvarez, de quien no sólo tuvieron la posibilidad de escuchar algunas de sus más recordadas anécdotas y sus inicios en el Club, sino que pudieron hacerle preguntas, tornándose así una experiencia inolvidable para ellos. Por supuesto, la despedida a quien jugó en Vélez 85 partidos y marcó 9 goles en dos etapas, fue con un gran aplauso.

La clásica postal dentro del campo de juego, en medio de una nueva jornada de cumpleaños.

Más tarde, pudieron disfrutar del show de stand up de la mano de Federico Medina. Y cerca del final, se realizó el sorteo de una Camiseta Oficial.

Como ya es costumbre, los Socios disfrutaron de un exquisito lunch para darle cierre a otra gran velada en casa.

GALERÍA DE IMÁGENES