Vitalicios

Amor Vitalicio

Un total de 82 Socios pasaron a la Categoría Vitalicios, en el acto que los consagró durante la noche del jueves.

La nueva camada de Socios Vitalicios en la casa donde empezó cada una de sus historias.

La ceremonia anual de Vitalicios siempre tiene hermosas historias para contar. Hay una vida detrás de cada trayectoria como Socio y por supuesto, momentos de plena felicidad y otros de sinsabores. Pero siempre, la pasión por los colores es lo que impulsa a cada asociado a continuar pagando la cuota, porque el amor por Vélez es más fuerte.

Un total de 82 Socios accedieron a esta flamante categoría. 19 mujeres y 63 hombres (algunos que lamentablemente ya no están pero siguen alentando desde el cielo), en su gran mayoría recibieron medalla, diploma y carnet de cuero que así lo acredita.

El Salón VIP del Tercero Piso recibió a los asajados y sus respectivas familias. Los Periodistas Carlos Cárrega y Mariana Rodríguez Vimo llevaron adelante la conducción del evento y fueron anunciando uno por uno a los Socios quienes un rato antes habían pasado por el Césped del José Amalfitani para tomarse la primera foto grupal. 

Los futbolistas Máximo Perrone y Abiel Osorio estuvieron en la velada y fueron muy receptivos con las fotos, al igual que el Gran Capitán Fabián Cubero. Por su parte, el Vicepresidente Diego González brindó las primeras palabras de la noche: "Quiero felicitarlos por el apoyo que le dieron al Club durante tantos años. Ojalá sigan ligados a Vélez que hoy los recibe con los brazos abiertos como nuevos vitalicios".

El actor Fortinero Gustavo Berguer, en su papel de "Un rubio Peronista", se explayó con su show humorístico. También se vivió un momento de fuerte emoción a través de un video que narró lo que significa acceder a esta categoría pero sobre todo, la responsabilidad de continuar con el legado.

Como corolario de la cita, todos se agruparon para la última foto exhibiendo sus diplomas y levantando orgullosos su carnet libro de cuero. 82 hombres y mujeres fueron felices una vez más gracias al Fortín, ahora juntos como parte de una misma historia vitalicia y en el mismo lugar de siempre donde empezó todo.

GALERÍA DE IMÁGENES