Vitalicios

Volvieron los festejos

Los Socios Vitalicios volvieron a tener sus festejos de cumpleaños. En la noche del viernes, 50 agasajados disfrutaron de una gran velada que tuvo como invitado a nuestro ex jugador Emiliano Papa.

Emiliano Papa y los Vitalicios en una gran velada en casa.

Aquel 13 de diciembre de 2019, vísperas de un año que se iba y estaba por arribar otro que cambió la vida de todos, se presentaba como el último evento que los Vitalicios tuvieron para celebrar sus natalicios. El COVID paralizó al mundo y muchas actividades quedaron suspendidas hasta que paulatinamente retomaron su camino. Así sucedió con esta clase de reuniones que ayer, luego de 2 años, 8 meses y 25 días, despúés de aquel #13D, los Socios más longevos del Club volvieron a disfrutar de una celebración como estaban acostumbrados.

Un total de 50 Socios con sus respectivos acompañantes se acercaron al Salón Vip del Tercer Piso en la noche del viernes. Allí fueron homenajeados aquellos que cumplieron años en el pasado mes de marzo y un invitado especial los esperó con los brazos abiertos: Emiliano Ramiro Papa.

La presencia del actual integrante de la Secretaría Técnica despertó el interés de los Vitalicios quienes le realizaron varias preguntas, mientras el periodista Álvaro Norro se desenvolvía como conductor de la gala y moderador de la charla con Emiliano.

Los Socios y Emiliano Papa, entre preguntas, anécdotas y amor por El Fortín .

El nacido en Acebal, Provincia de Santa Fe, recordó en palabras su feliz paso por Vélez y cómo se potenció su carrera luego de cosechar 5 títulos a lo largo de 310 partidos jugados y 18 goles con la V en el pecho.

Promediando el encuentro, tuvo lugar un show de folclore para agasajo de los presentes y finalmente un servicio de lunch y los clásicos sorteos de productos oficiales del Club, además de entradas para distintos espectáculos de Teatro.

Así como en octubre pasado se volvió a realizar la Ceremonia de Nuevos Vitalicios (en aquel momento fue para los que accedieron a dicha categoría en 2020 y 2021), ayer se vivió un hermoso momento en el retorno al festejo de los natalicios. Una sana costumbre que de después de casi 3 años volvió a celebrarse en casa.

12 IMÁGENES

Volvieron los festejos

Volvieron los festejos

Postales del evento que convocó el Departamento de Vitalicios para festejar los cumpleaños de sus agasajados, junto a la presencia de Emiliano Papa.