Vitalicios

Amor en V

Este jueves se llevó a cabo en el Espacio Multifunción II la tradicional entrega anual de diplomas a los 150 socios que accedieron a la categoría de Vitalicios en 2020 y 2021.

Una hermosa postal para el recuerdo de una noche imborrable.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Nada es más fuerte que la pasión. Nada. Ni siquiera una pandemia, la que puso en pausa una celebración que se reanudó finalmente juntando a las dos camadas de una gloriosa categoría de socios.

Los 30 años, desde la mayoría de edad, de comprometerse fuerte con la cuota social de un club que brinda todo, tienen premio.

Porque el amor dotado de unas buenas dosis de pertenencian, crean el cóctel inmejorable de una identificación plena con los colores. Es trascender el sentimiento de hincha, es subir una categoría más, en el VIP de los que aportaron su grano de arena para que Vélez sea cada vez más grande.

Pasadas las 18:30hs, el Espacio Multifunción II abrió sus puertas para albergar a las 150 familias de los nuevos socios Vitalicios de la institución.

Con la conducción del querido y reconocido periodista Álvaro Norro, se dió por iniciada la ceremonia que contó con una ovación al mítico Fabián Cubero, presente en el recinto; y con un minuto de silencio en memoria de quienes perdieron su vida en esta cruel pandemia.

La palabra del Presidente Sergio Rapisarda inauguró el acto para que comiencen a ser reconocidos, uno a uno, los nuevos Vitalicios 2020 y 2021.

Emoción, recuerdos, fotos con la familia, amigos y con Poroto, infaltables. Un sinfín de sensaciones únicas que se iban tatuando el rostro de cada uno de los hinchas velezanos.

El intervalo musical estuvo a cargo del reconocido tenor Fernando Chalabe quien acompañado de un músico en guitarra, entonó de manera emotiva el clásico de la canción italiana "O sole mío".

Para el cierre, la clásica foto de todos juntos celebrando después de tanta ausencia, porque los motivos sobran.

Felicidades.


Si sos uno de los nuevos socios Vitalicios de Vélez, ingresá a este link para descargar tu foto con el diploma: VITALICIOS 20-21

32 IMÁGENES

Vitalicios 20-21

Vitalicios 20-21

La ceremonia de entrega de diplomas y carnets para la nueva camada de socios.