Vitalicios

Vitalicios de parabienes

En una cuasi veraniega mañana de domingo se llevó a cabo la visita de los Socios Vitalicios a la Villa Olímpica de Parque Leloir. Organizada por el Departamento de Vitalicios - un mimo para quienes durante tantos años han aportado al Club - se vivió una gran jornada de esparcimiento y acercamiento a ese vasto predio ubicado en Ituzaingó y que es anexo a la mole de Liniers.

Por Agustina Cupitío

El mojón de largada fue la Sala de Prensa, recinto que utiliza semanalmente el DT Gabriel Heinze para brindar su habitual conferencia. Mientras, a un costado, el micro de los jugadores aguardaba la salida de los mismos, quiénes se dirigirían hacia el Aeroparque para disputar el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de tomarse unas fotos con los referentes del primer equipo, vitorearlos y desearles lo mejor de cara al encuentro por la 12ª fecha de la Superliga, los casi ochenta socios se trasladaron hacia la segunda posta, el Gimnasio de Fútbol Amateur

Ya sobre el horario de almuerzo, el Quincho de Fútbol Amateur esperaba a los invitados especiales con unos sandwiches de chorizo y bondiola, mientras Juan Carlos González, colaborador del Dpto de Vitalicios repasó la historia de la Villa Olímpica y destacó la presencia de María Angélica Galbusera, quien fuera reconocida como Vitalicia del Año por la CIVIT el pasado agosto luego de jubilarse brindando más de 56 años de trabajo en la Institución. A su vez, Diego González, Vicepresidente 1º, definió a la Villa Olímpica "como un country en la ciudad" y destacó a aquellas gestiones que han podido encontrar un equilibro entre los logros futbolísticos y las obras en los espacios del Club: ?los directivos estamos de paso y le dejamos cosas al socio para que disfruten, los Vitalicios son privilegiados por tantos años de colaboración y entrega?, afirmó. 

Ya en la sobremesa se dio paso a un sorteo de merchandising oficial y sobrevino el tercer y último paso, el recorrido por el hotel, el gimnasio y el comedor principal de la Primera División, ámbitos reservados para que los jugadores pasen sus días de entrenamiento y concentración. Allí los esperaba Daniel De Benedetto, músico y periodista partidario, quien cantó algunos temas para ir dandole cierre a la jornada.

Luego del repertorio brindado por "El Nene", se le hizo entrega de un banderín personalizado a cada socio vitalicio como recuerdo de su paso por este lugar tan vital para el trabajo diario en el acontecer futbolístico del Club.

24 IMÁGENES

Vitalicios de parabienes

Vitalicios de parabienes

Imágenes de la visita guiada a la Villa Olímpica, donde los socios Vitalicios disfrutaron de una jornada inolvidable.