Vitalicios

Cumpleaños de galera y bastón

Los socios vitalicios cuyo natalicio fue en los meses de mayo y junio, tuvieron su merecido festejo. El verde césped del Estadio José Amalfitani les dio la bienvenida y la presencia de Gastón Giménez les brindó el regalo perfecto.

No por ser tradicional la historia es la misma de cada reunión que se da en el Tercer Piso. Cada mes, el encuentro de socios vitalicios que reúne a los cumpleañeros, suele tener historias diversas y un colorido ambiente del que da gusto disfrutar. En esta ocasión, 87 socios pisaron el campo de juego (muchos de ellos por primera vez) y se sacaron la foto de rigor que ilustra la nota. Junto a sus familiares y allegados, también disfrutaron de una cordial charla con Gastón Giménez, que regaló grandes frases en torno al presente del primer equipo pero también reconoció los logros del proyecto institucional desde su arribo al Fortín, hace poco más de un año.

Caminar el Club resulta placentero para cualquier digno hincha de su equipo. Verles las caras a los vitalicios que se acercaron para celebrar su cumpleaños, hablaba por si solo. Algunos apenas pasaban los 50 años, otros llegaban de la mano un nieto y un pequeño número ayudado por un bastón. Pero todos portaban el mismo semblante. Ya sea cuando ingresaron a la gramilla verde o bien, en su encuentro con el Tonga. La felicidad envolvió por completo los ojos de las 180 personas que colmaron el Salón Vip.

Gastón Giménez hizo su ingreso al recinto con la elegancia que lo caracteriza cuando pisa la pelota. Abierto a todo tipo tipo de consultas, estableció un jugoso ida y vuelta con los socios presentes, amenizado por la conducción de Álvaro Norro. El volante formoseño dejó en claro muchas cosas: que juega donde Heinze disponga, que está completamente recuperado de la dolencia del partido ante Estudiantes, que la calidad de Nico Domínguez, Thiago Almada y Álvaro Barreal le llamó la atención desde que llegó y que el día que Nico deje el Club, Pablo Galdames puede ser un excelente reemplazo.

A muchos vitalicios les sorprendió la firmeza y locuacidad con la que se expresó Giménez, habida cuenta que no es un jugador apegado a las notas periodísticas. Y despertó elogios al asegurar: "Cuando llegué estábamos a seis puntos de la zona descenso y al tiempo logramos meter a Vélez en una Copa internacional. Estoy contento en el Club, la directiva confió en un proyecto y hoy se ven los resultados". Envuelto en confianza agregó: "Es un lema el Todos Juntos pero creo que vamos por buen camino para lograr algo y mirando las paredes de este salón, me gustaría algún día que en ellas esté mi foto", dijo en torno a las imágenes de los Campeones que adornan el Salón Vip.

Pasaron los sorteos de ropa, indumentaria y accesorios velezanos y la amigable música de Daniel De Benedetto. El Presidente Sergio Rapisarda saludó a los festejantes y de igual forma se expresó el responsable del Dto de Vitalicios, Jorge Grinstein. La variedad gastronómica terminó de cerrar una bonita noche que tuvo como máximos protagonistas a los socios más antiguos de la Institución y la presencia de Gastón Giménez, quien aportó sus sentidas palabras. Y como era de esperarse, el agradecimiento mutuo resultó un gesto... de galera y bastón.

24 IMÁGENES

Cumpleaños de galera y bastón

Cumpleaños de galera y bastón

Los socios vitalicios festejaron a lo grande con la presencia de Gastón Giménez.