Voley Femenino

Se le escapó sobre el final

Por la segunda fecha, correspondiente a la primera fase Zona 1 de la Liga Argentina de Voley Femenino, Vélez cayó ante MUPOL en un apretado 3-2, con parciales de 26-24 25-16 23-25 23-25 14/16.

Las Fortineras cayeron en su segunda presentación en la Liga.

Luego de su presentación cón éxito ante Naútico Avellaneda el sábado por la noche, este domingo Las Fortineras cayeron ante la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal (MUPOL).

Tras terminar arriba los dos primeros sets, con una marcada paridad en cada punto que se disputó sobre todo en el primero, las dirigidas por Guillermo Nazábal consiguieron cayeron en los dos siguientes capítulos nuevamente con un tanteador muy apretado (25-23 ambos) para nivelar 2-2 y pasar al tie breack, instancia en la que dieron absolutamente todo pero no les alcanzó al perder 16-14. 

Consumadas las dos primeras fechas, hoy continúa la acción en el Estadio Ana Petracca, una de las sedes de la primera fase de la Liga Argentina. A partir de las 21:00, Vélez (4 puntos) enfrentará en un difícil compromiso a River, uno de los líderes del certamen junto a Boca con 6 unidades cada uno. Un rato antes comenzará la jornada en el Polideportivo, con el cruce entre MUPOL (5) vs CEF N°5 La Rioja (3) desde las 18:30.

SÍNTESIS

Formación inicial: Lara Giordano, Stefanía Rodríguez, Sofía García, Martina Cardoso, Lucía Verdier del Valle y Ariana González. : Liberos: Martina Vivas, Julieta Conffesore. DT: Guillermo Nazabal

Ingresaron: Antonela Curatola, Marilina López, Antonela Amicucci, Martina Bonald y Zoe Claviere.

Hoy ante River, Vélez buscará revancha.