Voley Femenino

Weekend con balance desfavorable

Vélez cayó por 3 a 2 ante River en Núñez en un reto por el 8º episodio de la Liga A1 de Voley Femenino. Los parciales fueron: 25-18/ 19-25/ 28-26/ 19-25/ 15-9-

Tuvieron que sufrir las locales para festejar ante un Vélez que mostró una imagen muy mejorada respecto a la presentación del sábado ante Boca en la Bombonerita.

Las Fortineras jugaron de igual a igual durante todo el desarrollo y recién claudicaron en el set corto, tras desempeñar una excelente actuación en los anteriores actos y poner en aprietos a las locales en varios tramos del partido. El trámite tuvo vaivenes en su resultado, nunca tuvo un dominador claro y el ganador fue una incógnita hasta el tie-break, segmento del juego en el cual River fue superior y en consecuencia se adueñó del triunfo.

Las dirigidas por Nazabal, que integran la Zona A, culminaron la primera fase del certamen con 8 puntos, producto de tres victorias y cinco traspiés.


SÍNTESIS

Formación inicial: Lara Giordano, Rosario Sánchez Isola, Lucía Verdier del Valle, Stefanía Rodríguez, Ariana González, Julieta Cervini: Liberos: Martina Vivas, Morena Martinez. DT: Guillermo Nazabal

Completaron el plantel: Malena Giaccaglia, Laila Romero, Carla Martinelli, Antonela Curatola, Natalia San Martín.