Voley Femenino

Tropezón en La Plata

Vélez cayó por 3 a 0 ante Gimnasia en La Plata, en un cotejo correspondiente al 5º episodio de la Liga A1 de Voley Femenino. Los parciales fueron: 25-22/ 25-17/ 27-25.

Al igual que en el capítulo inicial del certamen Las Lobas fueron superiores y se alzaron con un triunfo justo, pero que, en algunos tramos del partido, Las Fortineras pusieron en riesgo.

Lo mejor de Vélez en este cruce se vio en el primer y tercer acto. En esos segmentos el equipo de Nazabal mostró el buen juego que le permitió conseguir dos victorias consecutivas en sus últimas dos presentaciones.

Y lo peleó mucho en el tercero. El Fortin hizo sufrir al local en el desenlace pero Gimnasia, uno de los favoritos de la competencia y adversario muy duro en el Estadio Víctor Nethol, se quedó con la victoria.

Con este resultado Vélez cosecha dos éxitos y tres traspiés en la Liga. El próximo sábado las dirigidas por Guillermo Nazabal recibirán, desde las 21hs, a Club Rosario, en el Ana Petracca.


SÍNTESIS

Formación inicial: Lara Giordano, Lucía Verdier del Valle, Julieta Cervini, Sofía García, Stefanía Rodríguez. Líberos: Morena Martinez, Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal

Completaron el plantel: Rosario Sánchez Isola, Malena Giaccaglia, Laila Romero, Ariana González, Carla Martinelli, Antonela Curatola, Natalia San Martín.