Voley Femenino

Festejo en Rosario

Vélez venció por 3 a 1 a Club Rosario, en condición de visitante, y logró su segundo éxito consecutivo en la Liga A1 de Voley Femenino. Los parciales de este encuentro, correspondiente a la 4ª fecha del certamen fueron: 21-25/ 25-17/ 25-20/ 25-15.

El triunfazo ante River del último fin de semana templó los ánimos, y Vélez volvió a ser el Vélez de la temporada anterior y este domingo superó con mucha comodidad y autoridad a Club Rosario en terreno ajeno, cosechó su segunda victoria consecutiva y se perfila como uno de los equipos que animarán esta Liga A1.

Salvo el capítulo inicial, en el cual las dirigidas por Guillermo Nazabal tardaron en acomodarse y encontrar las claves para un buen funcionamiento, el resto del trámite fue de exclusivo monopolio velezano y así lo refleja la amplitud del marcador. 

No hubo fisuras defensivas, el bloqueo ganó en eficacia y el ataque tuvo la potencia y contundencia necesaria como para aprovechar los yerros del conjunto rosarino, que terminó resignado ante la superioridad fortinera. Vélez ofreció un espectáculo de gran nivel en el Club Atalaya y se vuelve de Rosario con una sonrisa. 

El Fortín enderezó el rumbo, la estructura se afianza y en esta cuarta jornada el elenco de Nazabal dejó en claro que esta vivo y quiere entreverarse en la pelea con un muy buen triunfo.


SÍNTESIS

Formación inicial: Antonela Curatola, Rosario Sánchez Isola, Belén Caba, Malena Giaccaglia, Laila Romero, Natalia San Martín. Líbero: Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal

Completaron el plantel: Lara Giordano, Sofía García, Lucía Verdier del Valle, Ariana González, Julieta Cervini, Carla Martinelli, Morena Martinez.