El triunfazo ante River del último fin de semana templó los ánimos, y Vélez volvió a ser el Vélez de la temporada anterior y este domingo superó con mucha comodidad y autoridad a Club Rosario en terreno ajeno, cosechó su segunda victoria consecutiva y se perfila como uno de los equipos que animarán esta Liga A1.
Salvo el capítulo inicial, en el cual las dirigidas por Guillermo Nazabal tardaron en acomodarse y encontrar las claves para un buen funcionamiento, el resto del trámite fue de exclusivo monopolio velezano y así lo refleja la amplitud del marcador.
No hubo fisuras defensivas, el bloqueo ganó en eficacia y el ataque tuvo la potencia y contundencia necesaria como para aprovechar los yerros del conjunto rosarino, que terminó resignado ante la superioridad fortinera. Vélez ofreció un espectáculo de gran nivel en el Club Atalaya y se vuelve de Rosario con una sonrisa.
El Fortín enderezó el rumbo, la estructura se afianza y en esta cuarta jornada el elenco de Nazabal dejó en claro que esta vivo y quiere entreverarse en la pelea con un muy buen triunfo.
SÍNTESIS
Formación inicial: Antonela Curatola, Rosario Sánchez Isola, Belén Caba, Malena Giaccaglia, Laila Romero, Natalia San Martín. Líbero: Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal
Completaron el plantel: Lara Giordano, Sofía García, Lucía Verdier del Valle, Ariana González, Julieta Cervini, Carla Martinelli, Morena Martinez.