Voley Femenino

Revés en escenario ajeno

Vélez cayó por 3 a 0 ante Boca, en condición de visitante, en un reto correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-16 / 25-18 / 25-16.

Las Guerreras fueron impiadosas en la noche del sábado en el Quinquela Martín y se alzaron con una amplia victoria ante las dirigidas por Guillermo Nazabal. Ni las variantes tácticas, ni de apellidos, lograron hacer mella en la defensa del conjunto local, uno de los firmes candidatos al título y casi invencible como anfitrión, que dominó las acciones desde el inicio, fue sumamente eficaz en la faceta ofensiva, y no ofreció fisuras en su juego, pese a los esfuerzos y la actitud puestas de manifiesto por el elenco velezano. 

Tras cuatro triunfos en hilera en el comienzo del certamen, las de Nazabal (adeudan dos partidos) hilvanan tres tropiezos consecutivos, todos fuera de casa. 

Vélez deberá visitar a Sholem, por la 10ª jornada de la competencia, el próximo fin de semana.


SÍNTESIS

Vélez: Lara Giordano, Malena Giaccaglia, Stefanía Rodríguez, Lucía Verdier del Valle, María Sofía García, Laila Romero, Agustina Luengas, Belén Caba, Ariana González, Carla Martinelli, Antonela Curatola, Natalia San Martín. Líberos: martina Vivas, Rosario Sánchez Isola.. DT: Guillermo Nazabal