Voley Femenino

Punteras e invictas

Vélez superó por 3 a 0 a Ferro en el Estadio Ana Petracca en un partido válido por la fecha 4 del Torneo Oficial de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-18/ 25-13/25-17.

Las dirigidas por Nazabal jugaron un partido sin fisuras, fueron implacables en ataque y sólidas en defensa, y doblegaron con comodidad y autoridad a sus pares de Caballito.

La amplitud en los tanteadores de cada uno de los capítulos, refleja el dominio abrumador del elenco velezano sobre la visita que nunca pudo encontrarle la vuelta al desarrollo, y sucumbió ante la apabullante superioridad de las Fortineras.

Disputadas tres jornadas, la primera será reprogramada, las de Nazabal marchan líderes e invictas en el certamen con tres triunfos en fila y sin resignar ningún parcial.

La próxima presentación del equipo será el viernes, desde las 21:30hs ante Banco Provincia de La Plata, en condición de visitante.


Formación

Sánchez, María; Giordano, Lara; Giaccaglia, Malena; Rodríguez, Stefanía; Soria Agostina; García, Sofía; Luengas, Agustina; Caba, Belén; González, Ariana; Martinelli, Carla; Verdier Del Valle, Lucía; San Martín, Natalia.

Líberos: Vivas, Martina y Confessore, Julieta.

DT: Guillermo Nazabal.