Voley Femenino

El Voley Femenino en la TV Pública

Este miércoles, cinco jugadoras del equipo de la División de Honor de Voley Femenino, acompañadas por su entrenador Guillermo Nazabal, tuvieron rol protagónico en el programa #SomosArgentina, que se emite por la TV pública.

Romero, San Martín, Soria, Píccolo, Nazábal y Barreto, junto a los Periodistas de la Tv Pública.

Laila Romero, Natalia San Martín, Agostina Soria, Sol Píccolo y Antonela Curatola, junto al entrenador Guillermo Nazábal y el Directivo Víctor Hugo Barreto, asistieron a las históricas instalaciones del canal estatal, sito en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2977, luego de ser invitadas por el programa #SomosArgentina que conducen los periodistas Miguel Osovi, Daniel Katz y Juan Ballesteros.

Dentro del marco deportivo que ofrece la emisión, Nazábal y las Fortineras contaron en primera persona qué es jugar para Vélez y el sentido de pertenencia bien arraigado que sienten para con la Institución. El Vóley Femenino es una de las disciplinas que más lauros consiguió en la historia del Club y conjuga muchos valores, entre ellos una fuerte disposición al entrenamiento y la constante superación, siendo el Fortín una de las Instituciones que mejores jugadoras provee, desde sus Inferiores, a la alta competencia.