Voley Femenino

Fin de semana de lujo

Entre viernes y sábado el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield sumó seis puntos fundamentales para meterse en la lucha por los primeros puestos. El equipo del barrio de Liniers anoche superó a Viave por 3-0 gracias a la performance de sus puntas. TRas una hora y cuarto de juego y con parciales de 16/25 ? 22/25 y 19/25, las dirigidas por Martín Castro barrieron a sus pares de VIAVE para tener un fin de semana a puro triunfo. El próximo sábado se miden ante Estudiantes en el Ana Petracca.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2014

 

TORNEO APERTURA -  Rueda Clasificación ? 6ta Fecha

Jugamos los 12 equipos todos contra todos ida y luego Play Off.

 

Fecha: Sábado 17 de Mayo de 2014.

Resultado Final:               VIAVE 0-3 VELEZ (16/25 ? 22/25 ? 19/25)

Duración del Partido: 1 horas 15 minutos.

Comentarios:

En la previa, Viave mostraba tener 4 jugadoras importantes que podían hacer que sea un partido de cuidado, ya que Vélez venía de jugar el día anterior un partido de 5 sets (victoria 3-2 frente a Boca).

Se pudo rotar el equipo desde el comienzo del partido, y así fue como 3 Jugadoras que frente a Boca miraron el partido desde el banco de suplentes, tuvieron la chance de iniciar el partido y lo hicieron de manera brillante.

Todo el equipo jugó regular durante el 1° y 3° set, siendo el 2° juego el que más costó porque Viave elevó el rendimiento colectivo basado en algunas jugadas de ataque eficaces.

El partido pasó por ser mejores en Sistema de juego, en orden defensivo y de recepción, para así ser agresivos en la red y tener la chance de ganar muchos puntos cortos. Se logró, y muchas veces, el saque Velezano, forzó tanto a la recepción de Viave que la pelota venía ?regalada? y fue aprovechada al máximo por nuestro equipo.

3-0 a favor, en un poco más de una hora de juego, 3 puntos para confirmar que estamos bien y para sentirnos fuertes basados en altas performances de nuestras jugadoras? a seguir así VELEZ !

 

Formación de Vélez

Curatola, Antonela (armadora) ? García, Sofía (opuesta) ? Carlotto, Florencia y San Martín, Natalia (centrales) ? Pérez, Jimena ?cap- y Martínez, Morena (puntas) - Amicucci Antonela (Líb)

Ingresaron: Fernández, Romina (armadora),  Bortolozzi, Antonela (punta), González, Ariana (central) y Britos, Federica (opuesta).

Cuerpo Técnico: DT: Castro, Martín; Asist: Nazabal, Guillermo. Dirigente: Tuma, Enrique

 

Próxima Fecha

VELEZ vs ESTUDIANTES L.P. ? Sábado 24 de Mayo. 19.30hs en nuestro estadio Ana Petracca.

 

Guillermo Nazabal