Voley Femenino

Una muy buena medida

Nuestro equipo de División de Honor de Voley Femenino de Vélez Sarsfield (junto al de Caballeros) fue invitado a disputar dos amistosos con la SELECCIÓN URUGUAYA; el Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre, se realizaron estos partidos en el Club BOHEMIOS (de Montevideo). Ambos partidos fueron con resultados para las chicas del Fortín por 3 a 1. Este evento fue la revancha de aquel domingo 4 de Septiembre cuando este mismo seleccionado, nos visitó en nuestro Estadio Ana Petracca y el resultado del partido fue VELEZ 3-1 SELECCIÓN URUGUAYA (disputando un set más que fue ganado por la Selección).

Nuestro equipo de División de Honor (junto al de Caballeros)  fue invitado a disputar dos amistosos con la SELECCIÓN URUGUAYA.

El Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre, se realizaron estos partidos en el Club BOHEMIOS (de Montevideo)

Ganamos ambos partidos, con idéntico resultado:

VELEZ 3-1 SELECCIÓN URUGUAYA.

 

Este evento fue la revancha de aquel domingo 4 de Septiembre cuando este mismo seleccionado, nos visitó en nuestro Estadio Ana Petracca y el resultado del partido fue VELEZ 3-1 SELECCIÓN URUGUAYA (disputando un set más que fue ganado por la Selección).

 

Realmente fue un orgullo y una satisfacción que nos hayan invitado en su plan de desarrollo que consiste en buscar la más alta competencia internacional para el equipo nacional uruguayo.

Fuimos los primeros invitados a estos amistosos y quedó demostrado que no se equivocaron al elegir un equipo de la elite del Voley Argentino.

Plantel de Vélez

Armadoras: Estefanía Madrid y Daniela Purciariello

Opuesta: Daiana Carlevaris

Centrales: Natalia San Martín (Capitana), Jezabel Foster, María Luisa Aizaga y Ariana Gonzalez.

Puntas: Sofía García, Ayelén Collová y Celia Paterno

Líbero: Daiana Carlevaris

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo.

Dirigentes que nos acompañaron: Secretario: Norberto Vaccaro y Tesorero: Enrique Tuma

 

Guillermo Nazabal.