Vélez Social

La magia de la Navidad en casa

Papá Noel pasó por Vélez. Entre cartitas, sonrisas y caras de sorpresa, los más chicos disfrutaron de su mágica presencia.

Luego de la consagración de Argentina en el Mundial, además de camisetas de Vélez también afloraron divisas celestes y blancas, para encontrarse con Papá Noel.

Se acerca fin de año y uno de los eventos más convocantes para toda la familia, y en especial para lo más pequeños, es la llegada de la Navidad. Creer en su magia es parte de la vida, por eso desde la Institución se organizó la presencia de Papá Noel.

Los más chicos disfrutaron de su presencia y varios le dejaron en un buzón las cartitas con los deseos para encontrar en el arbolito el 24 por la noche.

Desde Vélez Social se solicitó a quienes concurrieran la donación de un juguete para que aquellos niños de las distintas instituciones y comedores con los que El Fortín colabora, también tengan su regalo en Navidad.

Con su encantadora presencia, Papá Noel pasó por el Club y le regaló sonrisas y gratos momentos a todos aquellos que quisieron retratarse junto a él.

Descargá las fotos: GALERÍA