Vélez Social

Disfrute pleno en El Fortín

Más de 80 niños del Club Deportivo Villa Sanguinetti de la ciudad de Arrecifes, visitaron las instalaciones del Club y pasaron una gran jornada en casa.

Primera vez en el Estadio para los jóvenes arrecifeños.

La jornada soleada del sábado le dio un marco nunca antes vivido a muchísimos pequeños que conocieron el Estadio José Amalfitani y las instalaciones del Polideportivo. De la mano del Departamento de Vélez Social, los integrantes del Club Deportivo Villa Sanguinetti de Arrecifes, vivieron un día inolvidable.

La recorrida por casa comenzó temprano y lo primero que hicieron los jóvenes fue sacarse fotos y pasar un agradable momento repleto de felicidad, en el Estadio Amalfitani.

Luego se trasladaron al Polideportivo y tras realizar una actividad deportiva junto a Antonela Buscaglia de la disciplina Cestoball, se deleitaron con una exquisita merienda.

Una vez más, Vélez Sarsfield resultó el espacio perfecto para que instituciones de férreo compromiso social, tengan la oportunidad de vivir una hermosa jornada de esparcimiento y recreación junto a sus pequeños integrantes.