Vélez Social

Premio al esfuerzo: Todos por Bauti

El plantel profesional recibió con los brazos abiertos al pequeño Bautista, quien está bajo tratamiento oncológico. Feliz, el joven de 11 años dialogó con los futbolistas, le pateó penales a los arqueros y se llevó sus guantes de regalo.

Martín Lucero, Thiago Almada y Santi Cáseres, junto a Bauti en la hermosa mañana del sábado.

El sábado por la mañana, Vélez Social acompañó a Bauti y su familia a la Villa Olímpica para compartir un hermoso momento. Este pequeño luchador, integrante de la Peña Vélez de Santa Fe, está recibiendo un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan para superar su enfermedad (sarcoma de Ewing). En este marco, es fundamental generar acciones que mantengan su buen estado de ánimo para que salga adelante.

El recorrido contó con el acompañamiento de Thiago Almada y el resto del plantel profesional. Entre palabras y grandes cariños, lo llevaron a conocer las instalaciones, después jugó un rato a la pelota con ellos y sobre el final, luego de patear penales frente a Lucas Hoyos y Carlos Lampe, se llevó sus guantes de regalo, o, más que un regalo, un premio para todo su esfuerzo.

8 IMÁGENES

Todos por Bauti

Todos por Bauti

Imágenes del encuentro de Bauti junto al plantel profesional. Premio al esfuerzo para nuestro pequeño gran luchador.