Vélez Social

Necesitamos tu ayuda

El sábado 3 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la campaña "Frío Cero". En esta oportunidad y atendiendo los protocolos por pandemia, no se entregarán donaciones en el club sino que se hará una recorrida para acercar la ayuda a las personas en situación de calle.

Una postal de la primera campaña solidaria de Frío Cero en Vélez en 2019.

Como todos los años y en la estación más cruda desde la condición climática con las bajas temperaturas, el club vuelve a tender una mano para los más necesitados y en situación de calle. Es por eso, que en esta oportunidad, se ha modificado la modalidad de ayuda por una recorrida en vehículos por la zona, ayudando a quienes lo soliciten.

La nueva campaña contará con dos etapas. La primera será la recepción de donaciones, que se desarrollará durante el mes de junio.

¿CUANDO?

De lunes a domingo de 10 a 20hs.

¿DÓNDE?

En el Hall Central del Club (Av. Juan B Justo 9200) y en el ingreso principal del Polideportivo (Av. Juan B Justo 8900).

¿QUÉ SE NECESITA?

Ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos. Es de suma importancia que todos los abrigos estén en buen estado y limpios.

La segunda etapa constará en el reparto de las donaciones

Si necesitás que retiren las donaciones por tu domicilio, comunicate con el Departamento de Vélez Social. También podés inscribirte para participar de la entrega de donaciones el día sábado 3 de julio. Para más detalles, si querés ayuda contactate a [email protected] o vía whatsapp al número 1127521353 y te informamos cómo hacerlo.