Vélez Social

Cooperación mutua

En un año muy especial donde la solidaridad con los que menos tienen jamás cesó, Vélez y el Club Fénix entregaron alimentos y material de entrenamiento deportivo a 15 instituciones.

Vélez Social en una nueva acción conjunta junto a Fénix.

El pasado viernes a través de una actividad organizada por el departamento de Vélez Social y el presidente del Club Fenix Devoto, Gustavo Acosta, se llevó a cabo una acción solidaria que consistió en la entrega de 100 cajas de alimentos no perecederos junto a colchonetas, elásticos y mancuernas de gran utilidad, para diferentes instituciones de Capital Federal como así también de la Provincia de Buenos Aires.

Desde nuestra sede, se trazó la recoleción de donaciones, posterior logística y traslado para hacerles llegar lo recolectado a los distintos clubes. Destacamos el aporte de todos. Puntualmente a Mir Fitness quien entregó las donaciones del material deportivo.

Un puente más trazado donde el altruismo en momentos difíciles, es bandera. Esperamos siempre tu colabocación donando alimentos o ropa. Podrás entregar todo lo que reúnas en la sede, en el horario de 8 a 14 hs. Para más detalles, si querés ayuda contactate a [email protected] o vía whatsapp al número 1127521353 y te informamos cómo hacerlo.