Vélez Social

Tu sangre siempre ayuda

Vélez Sarsfield y la Fundación Hematológica Sarmiento vuelven a pedir tu colaboración. El sábado 10 de octubre, de 10 a 16 hs, podrás acercarte al Club y donar sangre para quienes más lo necesitan.

Este sábado te esperamos en casa.

Desde que comenzó el período de aislamiento obligatorio, en el marco de la pandemia del Covid-19, esta práctica solidaria sufrió las consecuencias. La donaciones de sangre se han visto disminuidas a causa de los controles sanitarios, y es por ello que pedimos que te sumes a la colecta. Por supuesto, podrás acercarte al Club contemplando los protocolos vigentes.

Donar sangre es un procedimiento indispensable que ayuda a salvar vidas. Para ello, tendrás que inscribirte enviando un mail a [email protected], y te otorgarán un turno para evitar la aglomeración de personas y el permiso correspondiente para poder asistir. A su vez, deberás completar un formulario previo a la donación para acelerar el proceso.

La cita es este sábado 10 de octubre de 10 a 16 hs, en la Puerta 10 del Estadio. Esta acción se repetirá los segundos sábados de cada mes.

Recordá que tenes que ser mayor de 18 ańos.

 ˇTe esperamos!