Vélez Social

Gracias por ayudar

Vélez Social entregó las donaciones de alimentos recibidas en los últimos días. Dos organizaciones dedicadas a la ayuda de personas en situación de vulnerabilidad fueron las destinatarias de estos donativos.

La gran cantidad de alimentos recepcionada fue direccionada a estos organismos:

"Acción PSC" (Acción por Personas en Situación de Calle), es un grupo de voluntarios/as que recorren las comunas 9, 10 y 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su trabajo comenzó en el año 2017 en una sola comuna, luego logró extenderse y actualmente entrega más de 100 viandas por salida, además de repartir abrigos y asesorar en trámites tales como la solicitud de un subsidio habitacional, entre otras iniciativas solidarias.

"Club Pontevera", es un entidad social y deportiva ubicada en Pontevedra, Merlo. Comenzaron a realizar actividades deportivas en agosto del 2019, y pocos meses después, ante la demanda de la región, sumaron a sus propuestas la realización de ollas populares para los chicos y chicas del barrio. Actualmente están organizando dos ollas semanales, y en cada una de ella ofrecen entre 300 y 400 viandas.

Agradecemos a todos y todas quienes se acercaron para propocionar su colaboración en este complejo momento, y a "Malu Pizzetas" por la ofrenda de 5 cajas de pizzetas (1000 pizzetas aprox).

Además, un grupo importante de socios e hinchas llevó adelante, los últimos dos fines de semana, una olla popular en las inmediaciones de nuestra Institución y de la Villa Olímpica, mediante la cual se asistió a unas 600 personas. Esta acción se reiterará el próximo lunes 25 de mayo, con un tradicional locro, en la Avda. Juan B. Justo 9200. También se recibirán donaciones de ropa (clasificada por talle dentro de lo posible).

La ayuda al prójimo es vital en esta complicada coyuntura.