Vélez Social

Un Día para dar

Este sábado, a partir de las 17:00, el Departamento de Vélez Social participará del movimiento mundial denominado ?Un Día para Dar?.

Dicha jornada, en su 7ª Edición, propone que todos seamos parte del evento con el fin de promover la cultura solidaria, y así ayudar a quienes más lo necesitan.

La iniciativa, para la cual ya han confirmado su asistencia entidades como McDonald`s, entre otras, constará de actividades que contribuyan a la concientización general sobre la importancia de donar o colaborar con diversas proposiciones, tales como, la donación de sangre, alimentos u otros artículos de primera necesidad.

El público podrá ingresar, previo donativo de alimentos no perecederos, desde las 17:00, y utilizar los servicios ofrecidos por peluqueros, nutricionistas y muchos más. La comunidad tendrá un papel fundamental ya que, con solo asistir, brindará un donativo importante con el aporte de productos de primera necesidad, mientras disfrutan de los entretenimientos programados.

A su vez se llevarán a cabo prácticas lúdicas, destinadas en su mayoría a niños de bajos recursos integrantes de organizaciones benéficas.

Al igual que en la edición anterior, el Equipo Senior de nuestra Institución será parte de esta acción y a partir de las 19hs se enfrentará, en un partido amistoso, a su par de Racing Club que, a través Racing Solidario, se suma a esta propuesta. El encuentro se disputará en el Espacio Multifunción II, y se accederá al recinto mediante la entrega de un Kit de 5 productos comestibles, ya sea para desayuno o almuerzo.

Para más información y novedades sobre la jornada ingresar a:

Facebook: Velezsocial

Twitter: Velezsocial

Instragram:  Velezsocial