Vélez Social

Inclusión, respeto y diversión

El pasado sábado a través del Departamento de Vélez Social, la Institución recibió a 50 personas entre niños y adultos de las Fundaciones Brincar y Trascender, organismos comprometidos con el tratamiento del autismo y la discapacidad intelectual.

Si un Club Social y Deportivo no puede abrirle las puertas a su comunidad, algo no está bien. Pero en Vélez, las aristas que le dan forma, contienen, incluyen y dan vida a través de sus múltiples actividades. Y en ese rol se encasilla El Fortín a través de su Departamento de Vélez Social, un área que todos los meses dispensa su corazón para quién más lo necesita.

El sábado se hicieron presentes en la sede jóvenes y adultos de las Fundaciones Brincar, que lleva adelante el acompañamiento de pacientes con Autismo, y Trascender, organización abocada al tratamiento de niños con discapacidad intelectual o retraso madurativo.

La jornada incluyó un paseo por la Sede, principalmente por el vestuario local y sala de conferencias, la vitrina de copas y trofeos y por supuesto, el campo de juego. Más tarde los 50 concurrentes se acercaron al Polideportivo para realizar una actividad lúdica y presenciar un encuentro oficial de Vóley Masculino. La tarde no podía concluir sin una exquisita merienda en el Quincho y un agradecimiento especial a todo el Departamento de Voley.

Tras haber disfrutado de un encuentro pleno y feliz, con la firme convicción de incluir a los jóvenes y adultos que se acercaron, ambas Fundaciones destacaron el rol de nuestro Club a través de Vélez Social. Y recibieron gustosos la posibilidad de ser invitados prontamente a un encuentro del primer equipo en el Estadio José Amalfitani.