Vélez Social

Doná juguetes, regalá sonrisas

En el mes del Día del Niño, el Departamento de Vélez Social recibirá donaciones de juguetes nuevos. Los mismos serán destinados para chicos que se encuentran alojados junto a sus madres en la Casa Garrahan. ¡Los esperamos!

Hasta el 18 de agosto, en los ingresos al Hall Central y al Polideportivo, se recibirán donativos de juguetes nuevos. Niños de hasta 16 años, que se hospedan junto a sus madres en la Casa Garrahan, serán los destinatarios de tu invalorable ayuda. En esta ocasión, como única condición, no se aceptarán pelotas, peluches ni juegos bélicos.

Participarán de esta acción jugadores del plantel profesional, otra demostración de que Vélez es sinónimo de familia y grandeza.


¿Qué es la Casa Garrahan?

Desde la Fundación Garrahan se presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Es por ello que, el 25 de marzo de 1997, se inauguró la Casa Garrahan para brindar un hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación. El "hogar lejos del hogar", con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, brinda alojamiento alrededor de 1000 niños por año.


No te quedés afuera. Con tu aporte podes hacer felices a los chicos en su día. 

👧🏼👦🏻 @VelezSocial recibe donaciones de juguetes nuevos para chicos que se encuentran alojados en la Casa Garrahan.

👉 Acercá un juguete al Hall Central en la previa del partido con Racing y participá por el sorteo de una Camiseta Oficial de #Vélez.

➡️ https://t.co/dTxrQWNL7o pic.twitter.com/C91OFGKs0U

? Vélez Sarsfield (@Velez) 2 de agosto de 2019