Vélez Social

Ayudemos a Máximo

Máximo, de 8 años y 6 meses, padece una Encefalopatía Crónica No Evolutiva (ECNE). El costo del tratamiento para paliar los alcances de esta enfermedad es muy costoso, por tal motivo nos sumamos al pedido de ayuda de su familia para que pueda recibir una atención más profesionalizada.

El niño nació prematuro, no camina ni habla. La patología mencionada conlleva una lesión en el cerebro que interfiere con su crecimiento. Máximo permaneció en terapia intensiva durante sus primeros cinco meses y debió atravesar 9 cirugías, siempre asistido con oxígeno.

Para mejorar su calidad de vida se le aconsejó la realización de un procedimiento intensivo, que se lleva a cabo en Santiago de Chile, denominado "Método Cuevas", que consiste en el desarrollo de ejercicios que desafían la estabilidad. Desde que Máximo realiza estas prácticas sus avances han sido significativos.

Colaboremos con la familia con la compra de un bono de $100. Quienes adquieran el bono tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una pelota y una camiseta de nuestro equipo.

Lugares para colaborar:

Desde el viernes 5 hasta el 30/4 en las urnas instaladas en las oficinas de Socios de la Institución. También se podrá adquirir el bono en la previa de los partidos que Vélez juegue de local.

Contamos con tu ayuda