El pasado martes 5 de abril se puso en marcha el Torneo Interno Guillermo Pizzoglio 2022, en su modalidad F11 +18 libre. Una competencia interna para socios en el gran Campus en el corazón del Polideportivo, donde late el fútbol de la institución.
El nombre del certamen responde al homenaje que se le realizó a la memoria del recordado ex directivo de Vélez, el querido Negro Pizzoglio, quien falleció en el pasado mes de diciembre.
Este sábado, con motivo del inicio de las modalidades F8 +30 masculino, F8 +40 masculino y F5 +18 libre femenino, se realizó en la antesala del puntapié inicial la entrega de una plaqueta a los familiares de Guillermo, en un acto muy emotivo y de reconocimiento a la trayectoria y pasión de un hincha de Vélez que ligó su vida al club.
Diego González y Jorge Di Netti, en nombre del club, le ofrendaron la plaqueta a los tres hijos Valeria, Carolina y Guillermo. Toda la familia completa aprovechó para estar presente y recordar la memoria de un padre y abuelo ejemplar.
Minutos más tarde, el silbato del juez marcó el inicio del primer partido del primer sábado de muchos que vendrán por delante, con la banda sonora del bullicio de miles de socios.
El fútbol respira en el Polideportivo en memoria de Guillermo Pizzoglio.
Los hijos de Guillermo junto a González y Di Netti.