SAF

Giannetti y De la Fuente distinguidos

Lautaro Giannetti fue premiado con una camiseta con el número 100 en su dorsal, por haber cumplido un centenar de partidos defendiendo los colores velezanos. Mientras que Hernán De la Fuente recibió una plaqueta de reconocimiento por su excelente participación, como integrante de la Selección Argentina Sub 23, en el Preolímpico de Colombia.

Giannetti y De La Fuente recibieron distinciones de la CD.
El último fin de semana, en ocasión del triunfo ante Argentinos Juniors, el nacido en San Nicolás arribó a las cien presentaciones vestido con la casaca velezana con el siguiente desglose: 87 por Torneos locales, 10 por Copas Nacionales y 3 por certámenes internacionales. 
 
Pupi debutó en la máxima categoría, promovido por Ricardo Gareca, el 29 de marzo de 2012, en un duelo ante Rosario Central, por Copa Argentina, disputado en Salta
 
Superado un período de lesiones, el zaguero y actual capitán del equipo se ha transformado en una pieza clave dentro del esquema bocetado por Gabriel Heinze y ha sido una de las figuras del Fortín en esta Superliga.
 
De la Fuente no había tenido rodaje tras proclamarse campeón en la cita preolímpica que finalizó el 9 de febrero. El lateral dijo presente en cinco de las siete presentaciones en terreno cafetero del elenco albiceleste conducido por Fernando Batista.
 
Esta tarde, con el número 4 en su dorsal, el Pitu volvió a formar parte de la formación titular en reemplazo del cordobés Tomás Guidara y tuvo un correcto desempeño. 
 
En la antesala al duelo frente a los mendocinos el Presidente de nuestra Institución, Sergio Rapisarda, y el Vicepresidente, 1º Diego González, le entregaron una plaqueta al marcador lateral derecho, en recompensa a sus muy buenos rendimientos en el combinado nacional y por haber dejado bien sentado el prestigio del Club que lo formó: Vélez Sarsfield, y una camiseta enmarcada con el número 100 en la espalda a Giannetti, reconociendo su entrega por nuestros colores a lo largo de sus ocho años de trayectoria portando la V azulada.