Socios

Mejor control, mayor beneficio

Con el nuevo sistema de control de acceso inteligente al natatorio, se verifica un mayor número de socios en el uso de las piletas y mejor servicio para todos ellos.

Ahora la validación de datos es mucho más fácil y práctica en el ingreso al natatorio.

Con el fin de agilizar el ingreso de los socios al natatorio, se implementó un sistema de acceso controlado por inteligencia artificial que valida la entrada a través de la lectura del carnet físico, carnet digital -cuando esté implementado- DNI o ingreso manual del DNI. 

El software, de última generación y uno de los más modernos del país, permite el chequeo instantáneo de los datos del socio tales como cuota social al día, revisión médica obligatoria y el pago del arancel de pileta.

Esta incorporación conllevó a un aumento significativo de la recaudación con respecto a la temporada pasada y, vale destacar que la implementación del mismo se realizó con personal del Club, lo cual requirió una inversión muy baja en contraposición con los beneficios que conlleva.

La adquisición de nuevas tecnologías siempre es un camino en la búsqueda constante para jerarquizar los accesos y así brindar mayor seguridad y comodidad a los socios.