Socios

Tour Villa Olímpica: Otro grato momento en un lugar hermoso

Un total de 77 socios e hinchas concretaron el Tour Villa Olímpica, este sábado al mediodía. Conocer las instalaciones donde entrena el plantel profesional resultó un agradable recorrido para los beneficiados. La visita concluyó con un almuerzo que contó con la presencia de José Basualdo y Franco Razzotti.

Por Diego Guitian

La visita comenzó cerca de las 12:30hs. Los inscriptos recorrieron la parte baja de la Villa Olímpica, el comedor, los vestuarios, la zona de habitaciones, de videos, y de recreación bajo la guia de Mónica Cospide que brindó una perfecta explicación sobre cada uno de los rincones. Hubo una fotografía generalizada en la parte baja, y después se desarrolló el almuerzo en el quincho del Futbol Amateur. Aprovechando la presencia de ex jugadores en el Predio, se acercaron el Pepe Basualdo y Franco Razzotti, quienes entablaron diálogo con los socios. Hubo tiempo para sorteos de mochilas, termos y variados artículos de merchandising. El evento se cerró con la promesa de repetir la acción en el próximo año porque todos los Fortineros tienen el derecho de conocer los amplios sectores de su casa a través del Tour Amalfitani o el Tour Villa Olímpica.

"Espero que hayan disfrutado de este paseo. La Villa Olímpica es un lugar fantástico y siempre tiene sus puertas abiertas a los socios. Vélez fue el primer Club en tener un reducto así en el fútbol argentino. Aprovecho para desearles felices y fiestas y que el próximo año ojalá podamos lograr lo que todos queremos: una nueva estrella para nuestro querido Vélez", expresó el Vicepresidente 1° Diego González, partícipe del encuentro.

Con el marco ideal del mes de diciembre, aquel en el que cada año se festeja un nuevo aniversario de la Copa Intercontinental, el pasado 1° se cumplieron 25 años de la epopeya en Japón. Y qué mejor que escuchar a José Horacio Basualdo, el cerebro de aquel equipazo que comandaba Carlos Bianchi"Siempre es lindo disfrutar de estos eventos y más cuando estamos cerca de semejante fecha. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Estamos orgullosos de aquel título en Tokio, cómo también de la Libertadores conseguida en el Morumbí. A los 10 minutos nos dimos cuenta que no podíamos perder. Sé que es difícil explicarlo y más ante aquel gran Milán, pero sentimos que no podían ganarnos. Ojalá Vélez vuelva a tener un gran equipo para volver a ganar como hace 25 años", dijo el Pepe y agregó que pese a lo que digan muchos "con jugadores jóvenes como tiene este Vélez, se puede ganar la Copa del Mundo como lo hicimos nosotros".

Repasando los momentos de gloria, también Franco Razzotti recordó el suyo: "el 2009 fue mi primer título con Vélez. Estaba a préstamo en Perú pero yo tenía muchas ganas de ser alguien en el Club y me ayudó mucho que Gareca, al conocerme por lo hecho afuera, pidiera que me quede. Los recuerdos de esta Institución son los mejores y me queda la espina de la Copa Libertadores 2011, pero bueno, se pudo tapar un poco con el Clausura logrado a los pocos días".

El Tour Villa Olímpica llegó a su fin pero con la promesa de volver el próximo año. Paseo, sorpresas, sorteos y una exquisita comida, le regalaron a 77 socios e hinchas un hermoso momento digno de ser vivido por todo aquel desee conocer en profundidad su casa.

28 IMÁGENES

Tour Villa Olímpica

Tour Villa Olímpica

Imágenes del paseo realizado por 77 socios e hinchas por el gran complejo que posee Vélez en Parque Leloir.