Relaciones Públicas
Corazón Vélez
40 familias disfrutaron de una jornada inolvidable con una nueva edición de los Iniciación Fortinera, una ceremonia de pertenencia y amor con Vélez.
40 familias disfrutaron de una jornada inolvidable con una nueva edición de los Iniciación Fortinera, una ceremonia de pertenencia y amor con Vélez.
No hay nada más importante que pertenecer. Sentirse identificado. Encontrar un lugar donde expresarse y sentirse parte. Eso es Vélez, o mejor, lo que se pregona puertas adentro de un club que es el primero en ser un gran club.
Como en cada oportunidad que los Departamentos de Relaciones Públicas, Socios y Vélez Social lo convoca, este ritual de iniciación se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio José Amalfitani para darle una bienvenida simbólica a niños y niñas de 0 a 5 años.
Acompañados por sus familiares, los/as más pequeños/as disfrutaron de una mañana única con puro sentimiento fortinero.
Todo comenzó con una visita guiada por el Amalfitani, recorriendo cada rincón y recibiendo el saludo de los jugadores del primer equipo en video cuando pusieron un pie en el vestuario. Pisar el césped, tomar una selfie y una instantánea con las copas de Vélez, donde se destacan la Copa Libertadores e Intercontinental. Aferrarse para siempre a una pasión inexplicable.
El agasajo en el salón vip del tercer piso de la sede brindó un marco de solemnidad al evento con la entrega del certificado de participación y otro de autenticidad del césped del estadio que se llevaron como un recuerdo eterno.
Ser de Vélez y amar al club desde la cuna. De eso se trata.