Relaciones Públicas

Un día feliz en casa

Más de 200 Socios disfrutaron de distintas actividades en la Villa Olímpica. Un feriado distinto entre Fútbol mixto, Taller de Arte, Clases de Yoga, Zumba y muchas sorpresas para disfrutar de una jornada a puro sentimiento velezano.

Con la presencia del Burrito Martínez, los socios disfrutaron del fútbol mixtos y varias actividades en la Villa Olímpica.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Este lunes tuvo lugar la acción "Un día en la Villa Olímpica", evento multidisciplinario que reunió una gran cantidad de asociados para disfrutar de actividades deportivas y recreativas al aire libre y bajo techo.

En el marco del puente turístico por el Día de la Soberanía Nacional, la semana comenzó muy diferente para aquellos que se hicieron presentes en Parque Leloir. Llegando por su cuenta o bien gracias a los micros que puso a disposición el Club para transportarlos desde la puerta de la sede, la familia velezana se fue reuniendo hasta pasar los 200 asociados. Claro que las condiciones climáticas condicionaron la convocatoria, pero de todas formas el entusiasmo por la recreación y amor por El Fortín se abrió paso entre los nubarrones y la lluvia que luego fue mermando.

La clase abrió la jornada en Parque Leloir.

Vélez Sarsfield congregó a través de distintos Departamentos y Áreas que organizaron el evento: Relaciones Públicas, Cultura, Vélez Social, Peñas, Fútbol Femenino, Vitalicios y Subcomisión del Hincha. El cronograma de actividades se pudo desarrollar completo y así resultó como a lo largo del día los socios disfrutaron de distintas visitas guiadas al hotel que incluyeron una charla con la Secretaría Técnica, clases de Yoga junto a la Profesora Cecilia Saía Guereño, el Taller de Arte para Niños coordinado por Alejandra Tato, Torneo de Truco y también hubo momento para bailar con la clase de Zumba dispuesta por Alejandro Molina.

Uno de los platos fuertes de la jornada fue el partido de fútbol mixto en el que estuvo presente el Burrito Juan Manuel Martínez. Cabe señalar que quienes jugaron se llevaron como presente la pechera que usaron y tanto en esta actividad como en el Truco (del que formó parte el ex futbolista Iván Bella), variados ganadores obtuvieron premios de indumentaria oficial (camperas, chombas, remeras), sumado a que cada socio se llevó un set de productos oficiales que podían incluir vasos, llaveros, mates, gorras o stickers. 

Los más chicos tuvieron también su espacios con el Taller de Arte.

Por supuesto que un día al aire libre generó que algunas familias degustaran de exquisiteces hechas a la parrilla, aunque también estuvieron disponibles dos Foodtrucks para ingerir comidas y bebidas. Como souvernir de recuerdo, un Toteem fotográfico generó instantáneas con las copas y trofeos. Y ya en el cierre, la Murga Fortineros de Corazón desplegó el famoso repertorio que la caracteriza.

La lluvia hizo lo suyo, pero la gente mucho más. A una semana de la vuelta al trabajo del primer equipo, más de 200 socios disfrutaron de las instalaciones de la Villa Olímpica para vivir un día pleno en casa entre familia y amigos.

Las jugadoras de Fútbol Femenino danzaron felices con la clase de Zumba.

GALERÍA DE IMÁGENES