Relaciones Públicas

Primera participación

Se realizó la primera edición de Argentina Patea y Vélez tuvo representación con un equipo de socios que dejaron todo para defender la camiseta.

El sábado se desarrolló en el Predio de AFA en Ezeiza la primera edición de Argentina Patea, el gran torneo de penales donde participan socios de cada institución buscando llevar a sus colores a lo más alto.

Luego de la etapa clasificatoria en la Villa Olímpica para encontrar a los 12 representantes fortineros, se llevó a cabo la etapa final, para coronar a la institución campeona de la Copa de Penales de la Liga.

Esta competencia es una creación innovadora de AFA, la LPF y Futbolistas Argentinos Agremiados, que llegó para darle la oportunidad a los fanáticos del fútbol de convertirse en el mejor pateador de penales del país.

José Luis Méndez, Damián Juárez, Lhuan Juárez, Leonel Gatti, Franco Caporaletti, Máximo Aranda, Gerónimo Gorbuel, Juan Carlos Canepa, Lucas Martorano, Jonathan Cambón, Joaquín Suárez y Luciano Dassis, fueron los representantes de Vélez en AFA, acompañado por ex futbolistas del club como Franco Razzotti, Sebastián Ereros, Marcelo Gómez y Cristian Bardaro.

Tras una larga jornada de penales, Arsenal fue el Campeón de esta edición venciendo en la final a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Preparate porque se vienen más torneos y vos podés ser el próximo en defender la camiseta velezana y llevarla a lo más alto.