Relaciones Públicas

No hay merienda si no hay Capitán

Fabián Cubero y 10 Socios compartieron un agradable momento, este jueves por la tarde. Entre café y anécdotas, el Gran Capitán repasó su carrera y habló del partido despedida.

Los Socios y familiares junto a Cubero, en una nueva acción llevada adelante por la Institución.

En base a un idilio que no se interrumpe, el hombre que dejó un marca histórica en el Club con 633 partidos disputados, volvió a compartir una merienda con sus fieles hinchas. Fabián Alberto Cubero se despachó con todo su carisma un buen rato junto a los Socios ganadores que se acercaron al tercer piso para escuchar sus anécdotas y recuerdos.

Poroto, fiel a su personalidad, acercó momentos de los más variadas en torno a la carrera que desempeñó en el Club: los 7 títulos que obtuvo en Vélez, la relación con sus compañeros y entrenadores, su rol de Capitán frente a los árbitros y también se explayó sobre el presente que ocupa actualmente en la Institución como Director de Relaciones Institucionales.

María Cristina posa feliz con la cinta de Poroto.

El nacido en Mar del Plata que el próximo 21 de diciembre cumplirá 44 años, respondió las preguntas mientras compartían una exquisita merienda coordinada por el Departamento de Relaciones Públicas. Asimismo, confirmó fecha para su partido despedida en 2023, encuentro que se viene postergando primero por la pandemia y luego por la gran actividad que tiene el Amalfitani entre partidos profesionales del primer equipo y espectáculos musicales.

Como recuerdo de un agradable momento, los Socios se fotografiaron con el ídolo y además se llevaron una cinta de capitán, emblema que distinguió a Cubero en su brazo izquierdo. A gusto con la acción, el protagonista regaló sonrisas y coronó una tarde donde el sentimiento fortinero afloró en cada palabra.

GALERÍA DE IMÁGENES