Relaciones Públicas

¡Qué placer verte otra vez!

Andrés Ciro Martínez estuvo presente este viernes con sus músicos realizando la prueba de sonido, de cara al recital de hoy. Fue recibido con los brazos abiertos y firmó el Libro de Oro de la Institución.

La 10 para Ciro. El vocalista de la banda que se presenta esta noche, feliz de estar en casa nuevamente.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

El Estadio José Amalfitani vuelve a recibir por cuarta vez, a uno de los artistas top de la escena musical argentina. Ciro y Los Persas tocarán esta noche en casa ante una multitud y como corresponde, en la tarde del viernes se realizó la prueba de sonido.

Antes con Los Piojos siendo el cantante y desde hace 13 años encabezando su proyecto personal junto a Los Persas, Andrés Ciro Martínez se mostró feliz de regresar a El Fortín.

El músico y vocalista vivió intensamente la previa y fue recibido por el presidente Sergio Rapisarda, quién le entregó una camiseta de Vélez con su nombre y el número 10, al igual que a una de sus hijas, Manuela, quien también canta en la banda que lidera su padre. Tanto Manu cómo el menor de sus hijos, Alejandro, forman parte del Fútbol Formativo de Vélez.

Como lo han hecho los grandes artistas que se presentaron en el Amalfitani, Ciro firmó el Libro de Oro de la Institución con la siguiente dedicatoria: "Tocando por cuarta vez y siempre el show una masa, si ya lo siento mi casa, qué placer verte otra vez. Una alegría volver como siempre".

Cabe destacar que hoy, en una acción organizada por la agrupación musical, junto a la Sub Comisión del Hincha y el Departamento de Vélez Social, se estará realizando una recolección de alimentos no perecederos para ser destinados a los que más lo necesitan. En cada ingreso al estadio habrá un sector donde poder dejar tu ayuda. 

¡Bienvenido a otra vez a nuestra casa, Ciro! 

Sergio Rapisarda le enseña a Ciro las páginas del mítico Libro de Oro, firmado por grandes artistas que visitaron el Amalfitani.