Relaciones Públicas

Casa de puertas abiertas

Cincuenta socios y sus familiares se dieron cita en la Villa Olímpica para recorrer cada rincón del predio, encontrarse con los jugadores del Fortín y llevarse un recuerdo imborrable.

Todos juntos en La Villa Olímpica.

Un domingo fantástico y especial para cada uno de los socios que se inscribieron para participar de un nuevo Tour a la Villa Olímpica.

La posibilidad de estar en el predio, conocer el lugar donde vive y respira el fútbol de Vélez no tiene precio.

Así fue esta jornada dónde 50 socios junto a sus respectivas familias acudieron al predio de Parque Leloir para disfrutar de un domingo en casa.

Fue Marcelo Bravo el anfitrión para agasajar a los presentes, justo en el día en el que se celebran 17 años de la gran conquista del Clausura 2005 que lo tuvo como uno de los protagonistas. El Indio repasó aquel logro, se emocionó cuando habló de su afección cardíaca que lo alejó tempranamente de la actividad y contó con orgullo su actual labor en la formación de jugadores en la excelentísima Fábrica.

El recorrido dió inicio en el Quincho destinado para los desayunos y almuerzo del fútbol amateur, continuó en la Sala de Prensa lindante a la concentración para aguardar el final del entrenamiento.

Llegó el encuentro con los jugadores donde se tomaron fotos, se repartieron abrazos y firmas en uno de los grandes momentos de la jornada. Pratto y Godín los más requeridos por los presentes.

Ingresaron al hotel y fueron recibidos por el Presidente Sergio Rapisarda dándole la bienvenida. Allí comenzó la recorrida que finalizó con sorteos y la entrega de la camiseta de Luca Orellano a uno de los ganadores por el propio Luca.

Una gran acción para estar cerca de casa.

16 IMÁGENES

Tour Villa Olímpica

Tour Villa Olímpica

Las postales de los socios en Parque Leloir.