La Reserva

San Martín SJ vs Vélez

Por la Fecha 9 del Torneo Proyección Clausura, Vélez visitará este miércoles a las 15 h. a San Martín de San Juan. El partido se jugará en el Predio Emmanuel Más y será transmitido por la Plataforma de la Liga Profesional.

Fran Pozzo volverá a sumar minutos en Reserva.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Los dirigidos por Marcelo Bravo asumirán mañana un partido clave en sus aspiraciones por un lugar en los Octavos de Final. Tarea compleja, habida cuenta que ocupan el último lugar de la Zona B, pero no imposible con ocho fechas por jugarse. El rival será San Martín de San Juan, casualmente el último equipo del Top 8 que está clasificando en la misma zona que Vélez.

El Fortín llega al partido con cuatro puntos (E: 4 y P: 4) y se encuentra en la parte más baja. Por su parte, el Santo, tiene 12 unidades (G: 4 y P: 4) para ubicarse 8° en la Zona B. El puntero es Atlético Tucumán con 19 puntos.

Seguí el partido por la pantalla de LPFPLAY.COM

CONVOCADOS

ARQUEROS

Franco VILLALBA

Álvaro BUSSO

DEFENSORES

Mateo ACUÑA

Lucas PYZIAK

Alexis PEREYRA

Leo CRISTALDO

Lucio VALDÉZ

Mirko BRUNO

MEDIOCAMPISTAS

Raúl CABRAL

Tiziano CROCI

Bautista RAMÍREZ

Thiago VILLALBA

Ignacio GÓMEZ

Leandro ALDECO

DELANTEROS

Francisco POZZO

Máximo MAMANI

Ian MACHENA

Simón PRIMA

Aaron CENTURIÓN