Vélez se impuso 1-0 ante Talleres en la Boutique de Barrio Jardín y continúa en lo más alto de la Zona B del Torneo Proyección Apertura. Mirko Bruno marcó el único tanto del partido a los 36´ de la primera etapa; dos minutos antes había sido expulsado Fran Montoro.
Mateo Seoane en plena disputa del balón. Vélez volvió a ganar y sigue en lo alto de la Zona B. (Foto: Gentileza Talleres)
La Reserva transita un gran momento en sus sueños de volver a coronar un título. Falta, por supuesto, sobre todo la siempre difícil instancia mano a mano en poco más de dos semanas. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Bravo sumaron su partido número 12 sin caídas (8 triunfos y 4 empates), para dar cuenta una campaña que se sustenta con fútbol y orden táctico, por caso este martes para imponserse ante Talleres con un hombre menos durante 56 minutos.
El partido transitó en medi de espacios cerrados y con mucha pierna fuerte. El local impuso su ritmo y probó la resitencia de Agustín Cortez bajo los tres palos, sobre todo con pelotas aéreas que el joven arquero supo controlar en su primer encuentro como titular en Reserva.
Tenacidad y gol. Mirko Bruno se lució firme en defensa y marcó el único tanto del partido. (Foto: Gentileza Talleres)
También Vélez logró desarrollar su impronta, siempre a prueba de balas y con un mediocampo dinámico que fue amenguando el ritmo propuesto por Talleres. Saber salir de situaciones adversas, como fue la expulsión de Francisco Montoro a los 34´ del primer tiempo por juego brusco, es algo que sabe ejercitar este equipo. Y así fue como dos minutos después Mirko Burno, de cabeza, mandó la pelota a la red tras un córner ejectutado por Maxi Porcel.
Victoria clave para apuntar la confianza y seguir en lo alto de su zona, a dos dechas del final de la etapa clasificatoria. Por lo pronto, el próximo miércoles recibirá a Gimnasia en la Villa Olímpica.