
La Reserva
Vélez vs Godoy Cruz
Por la Fecha 6 del Torneo Proyección Apertura, Vélez recibirá a Godoy Cruz este jueves en la Villa Olímpica, desde las 15 h. El partido será transmitido por la plataforma de la Liga Profesional.
Por la Fecha 6 del Torneo Proyección Apertura, Vélez recibirá a Godoy Cruz este jueves en la Villa Olímpica, desde las 15 h. El partido será transmitido por la plataforma de la Liga Profesional.
Luego del gran triunfo ante Independiente, la Reserva buscará mañana continuar subiendo en la Tabla de Posiciones de la Zona B. Godoy Cruz será el rival, a partir de las 3 de la tarde, dado que empezó a regir el nuevo horario de invierno. Cabe destacar que Marcelo Bravo volverá a estar al frente del equipo, luego de su interinato en Primera y ser reemplazado en Reserva por Rodrigo Rótolo.
El Fortín llega al cruce 10 puntos (G 3, E1 y P 1) y se ubica 3°, a una sola unidad del líder Rosario Central. En tanto el Tomba, que viene de caer en Mendoza 2-1 ante River, tiene 6 puntos (G 1, E 3 y P 1).
El último partido entre ambos equipos data del 10 de juliode 2023, cuando en Mendoza se impuso Vélez 1-0 con gol de Tomás Cavanagh. Aquel día, el equipo logró coronarse campeón en Reserva luego de 28 años.
Seguí el partido por la pantalla de LPFPLAY.COM
ARQUEROS
Álvaro BUSSO
Agustín CORTÉZ
DEFENSORES
Mirko BRUNO
Alexis PEREYRA
Agustín LEIVA
Facundo POPOLIZIO
Demián DOMÍNGUEZ
Lucas PYZIAK
Lucio VALDEZ
Mateo ACUÑA
MEDIOCAMPISTAS
Mateo SEOANE
Felipe BUSSIO
Tiziano CROCI
Ignacio GÓMEZ
Raúl CABRAL
Tobías ANDRADA
Bautista RAMÍREZ
DELANTEROS
Francisco MONTORO
Dylan GODOY
Luis AYALA
Máximo MAMANI
Iván MANZUR