La Reserva

Amistoso vs Tigre

La Reserva disputó su último amistoso antes del inicio de la competencia. Este viernes en la Villa Olímpica, se enfrentó en dos cruces ante Tigre y cayó en ambos 0-1 y 1-2, respectivamente.

Jonathan Berón en acción. El tanque fue titular en el primer cruce frente a a Tigre.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

A 8 días del inicio de la Liga Profesional de Reserva, Marcelo Bravo y Hernán Manrique van sacando conclusiones del equipo que iniciará en cancha el sábado 28 ante Gimnasia. También del rendimiento de sus dirigidos, que hasta el momento fue muy bueno en los seis amistosos que disputó Vélez, incluso en aquellos en los que el resultado no acompañó como fue el caso de hoy frente a Tigre.

Para cerrar la Pretemporada, se jugaron dos encuentros de 90 minutos cada uno. En el primero se impuso el Matador 1-0. Vélez formó con: Emmanuel Gómez Riga; Leonel Roldán, Jano Gordon, Yago De Vito y Lautaro Cano; Lautaro López, Felipe Bussio y Thiago Fernández (Maximiliano Porcel ); Jonathan Berón, Francisco Pozzo (Sarco) y Facundo Pimienta.

El atacante Alejo Sarco marcó por cuarta vez en la Pretemporada de Reserva.

En el segundo cruce la visita se impuso 2-1. El Fortín había empatado transitoriamente a través de Alejo Sarco. El equipo se paró con Lautaro Garzón; Isaías Andrada, Tomás Rocha, Benjamín Molina Puga y Tomás Cavanagh (Renzo Compagnucci); Julián Ramírez Kloster, Joaquín Vaquero y Maxi Porcel (Th. Fernández ); Manu Fernández, Sarco (Pozzo) y Francisco Montoro (Benjamín Bosch).

La Reserva, que viene de ser Subcampeona en la última Liga, arrancará la competencia oficial visitando al Lobo, en el predio de Estancia Chica el sábado 28 de enero.