La Reserva

Vélez - Argentinos Juniors

Por la Fecha 22 del Torneo de Reserva, Vélez recibirá a Argentinos Juniors este jueves en la Villa Olímpica. El encuentro comienza a las 9hs. y será transmitido por el canal oficial de Youtube.

Máximo Perrone, protagonista en la Reserva velezana.

Tras suspenderse el último partido ante Talleres, el cual aún no tiene fecha de reprogramación, los dirigidos por Julio Vaccari vuelven al ruedo con el claro objetivo de sumar una nueva victoria luego de los tres éxitos en fila. Banfield, San Lorenzo y Godoy Cruz fueron los rivales que superó El Fortín en sus últimas presentaciones y ahora se medirá en un difícil compromiso ante el conjunto de La Paternal.

Con un saldo de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas, Vélez suma 29 puntos y se ubica en la décima posición, a 13 unidades del líder Boca que tiene 42. Por su parte Argentinos Juniors, marcha segundo en el certamen (G 11, E 5 y P 5) a cuatro puntos del Xeneize.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos data del 26 de febebrero de este año. Aquel día en el Bajo Flores, Santiago Castro marcó el gol de Vélez que decretó el empate 1-1.