La Reserva

Central Córdoba - Vélez

Con la presencia de Lucas Pratto, El Fortín visitará a Central Córdoba, por la Fecha 17 del Torneo de Reserva, este martes desde las 9hs en el Estadio Alfredo Terrera. El partido será transmitido en directo por el canal oficial de YouTube del Club santiagueño.

Lucas Pratto vuelve a rugir.

Vuelve el Oso y sin dudas es una gran noticia. Será en Reserva este martes bajo las órdenes de Julio Vaccari, en un nuevo compromiso para continuar subiendo en la Tabla. Lucas Pratto viene trabajando fuerte en pos de retornar a las canchas, luego de la fractura del peroné que también afectó los ligamentos de uno de sus tobillos.

A las 15hs desde Aeroparque, la delegación emprendió viaje a Santiago del Estero junto al primer equipo. El Fortín igualó 1-1 ante Arsenal el viernes pasado y necesita un triunfo que revitalice su andar luego de cosechar tres empates en fila. Hasta el momento suma 20 puntos (G 4, E 8 y P 3) y se ubica en el puesto 13° a 16 unidades del líder Estudiantes de La Plata que tiene 36.

Por su parte Central Córdoba, viene de caer 3-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. El equipo comandado por Adrián Adrover marcha en la posición 24 con 13 puntos (G 4, E 1 y P 11).

El último enfrentamiento en Reserva entre Vélez y El Ferroviario data del 1° de noviembre de 2019. Aquel día, también en Santiago del Estero, se impuso el local 4-3. Los goles de Vélez fueron señalados por Emiliano Bogado x 2 y Felipe Di Lena.