La Reserva

Vélez - Boca

Este viernes desde las 9hs en la Villa Olímpica, Vélez recibirá a Boca por la cuarta jornada de la Copa de la Liga de Reserva.

La Reserva busca volver a la senda victoriosa en el certamen.

El equipo dirigido por Julio Vaccari arriba a este cruce luego del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors la semana pasada. Disputadas tres jornadas, Vélez suma 4 unidades producto de una victoria, una derrota y la restante igualdad.

En tanto Boca Juniors, en su última presentación igualó 2-2 con Sarmiento de Junín en el predio xeneize de Ezeiza. Luis Vázquez y Franco Cáceres marcaron los goles del conjunto que dirige Sebastián Battaglia. Hasta el momento, Boca ostenta 7 unidades, merced a dos triunfos y una igualdad.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos data del 8 de noviembre de 2019. Aquel día, por la fecha 13 de la Superliga de Reserva, El Fortín se impuso 1-0 con gol de Luca Orellano.

Cabe señalar que el encuentro de este viernes será a puertas cerradas y solamente se permite el ingreso de la prensa oficial de ambos equipos, en virtud de las disposiciones de la Liga Profesional de Fútbol.