La Reserva

Victorias ante Lugano

El equipo que dirige Guillermo Morigi, se midió en dos amistosos ante Atlético Lugano. En ambos fue victoria velezana por 4-2 y 5-1, respectivamente.

Los dirigidos por Guillermo Morigi se impusieron a puro gol ante Lugano.

Jornada de pleno sol en la Villa Olímpíca para que la Reserva sume un nuevo amistoso de pretemporada. Aún se desconoce cómo será el cronograma oficial del equipo y cómo será el futuro torneo, teniendo en cuenta que desde la Liga Profesional y AFA no se bajó información al respecto. Pero sí los jugadores velezanos van tomando cada vez mayor ritmo, luego de haberse producido su retorno a los entrenamientos presenciales el pasado 26 de agosto.

Hoy se disputaron dos encuentros ante Atlético Lugano, equipo que milita en Primera D. Ambos amistosos tuvieron una duración de 80 minutos cada uno, con mitades de 40´. 

En el primero, Vélez se impuso 4-2 con goles de Federico Versaci x 2, Felipe Di Lena y Jonathan Ramis. En el segundo, también firmó la victoria el equipo de Guillermo Morigi. Fue 5-1 gracias a las conquistas de Ariel Muñoz x 2, Facundo Pimienta, Santiago Castro e Ian Rasso.