La Reserva

Reserva: Godoy Cruz 0-1 Vélez

Por la fecha 20 de la Superliga de Reserva, Vélez derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza en la mañana del sábado. Miguel Brizuela anotó el único tanto del encuentro en la primer etapa, mitad en la que también el arquero tombino, Juan Cruz Bolado, le atajó un penal a Florián Monzón.

Durante la primera etapa Vélez se ofreció como claro dominador del juego. No solo consiguió la ventaja cuando iniciaba el encuentro a través de una certera apareción de Miguel Brizuela, también contó con aproximaciones de Adrián Campos y un cabezazo de Alejo Montero que desbarató muy bien el arquero Juan Cruz Bolado. Pero mucho mejor fue la aparición del 1 tombino cuando tapó con sus pies un penal ejecutado por Florián Monzón. El delantero pateó fuerte al medio y el arquero, arrojándose sobre su derecha, impidió el 2-0. Por su parte el local inquietó en una sola oportunidad y fue a través de Leandro Lencinas que exigió la excelente respuesta de Facundo Perrone.

En la segunda mitad, se repitió la historia. Vélez fue el equipo que mejor buscó el arco rival y si no amplió la ventaja fue porque el arquero visitante volvió a quedarse con los mejores intentos de Orellano y el ingresado Santiago Coronel. Seguro atrás, casi sin sobresaltos, el Fortín fue un equipo muy prolijo en el traslado del balón y a partir del dominio territorial de la zona media, encontró soluciones que allanaron el camino a la victoria.

Síntesis

Vélez (1): 1-Facundo Perrone; 4-Joaquín García, 2-Rodrigo Cáseres, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Gonzalo Rodríguez, 8-Facundo Cáseres; 7-Luca Orellano, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Florián Monzón. Suplentes: 12-Matías Borgogno, 13-Nicolas Capraro, 14-Giuliano Cerato, 15-Agustín Mulet, 16-Santiago Coronel, 17-Ariel Muñoz y 18-Tobías Zárate. DT: Guillermo Morigi. PF: Maximiliano Figueras, M: Gabriel Del Río, K: Emiliano Leoni, M: Luis Jiménez.
24 IMÁGENES

Godoy Cruz 0-1 Vélez

Godoy Cruz 0-1 Vélez

Postales de la victoria del Fortín, en Reserva, ante Godoy Cruz con gol de Miguel Brizuela.