La Reserva

La reserva no pudo

Durante la tarde del domingo, en la antesala al choque de Primera División, la reserva de Vélez Sarsfield se midió ante sus pares de Colón de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo, en el Estadio José Amalfitani. Con una floja actuación, el Fortín no supo encontrarle la vuelta al encuentro y tras el gol de la visita, en la primera mitad, desperdició las escasas chances que tuvo en su poder para igualar el cotejo o volver a sumar de a tres en condición de local. De esta manera, Vélez, padece la primera derrota ante su gente.

Buenos Aires, Domingo 10 de octubre de 2010

(Prensa Vélez Sarsfield - Estadio José Amalfitani).


Durante la tarde del domingo, en la antesala al choque de Primera División, la reserva de Vélez Sarsfield se midió ante sus pares de Colón de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo, en el Estadio José Amalfitani. En el inicio de los primeros 45?, Vélez salió a la cancha con la autoridad que la localía demanda, presionando a su rival, teniendo mucho toque y generando buenas llegadas. Tal es así que con tan solo 7? de juego Nico González sacó un fuerte remate, que Bailo, arquero de la visita, llegó a desviar al corner con lo justo.

 

Sin embargo, con el correr de los minutos Colón iba a comenzar a crecer y a preocupar a su rival con algunas llegadas claras. German Lesman tuvo la más importante a los 26? del inicio, tras un error en la defensa local. Pese a esto, desperdició la posibilidad de anotar en un mano a mano clarísimo, tras caer resbalado en el área de Cacace.

Pero el delantero de Colón iba a tener su revancha, a los 36? anotando el único gol del partido y dándole la victoria a su equipo.

 

En el complemento, Vélez iba a mejorar con el ingreso de Lucho Cigno y Eduardo Beron, aportando gente en el ataque para intentar dar vuelta el encuentro. Tal fue así que a los 49? Beron sacó un remate cruzado al palo derecho del arquero que se fue cerca y Vélez avisó que la situación se podía revertir. Dos minutos más tarde, un remate de Conti también iba a preocupar a los dirigidos por Mario Sciacqua.

El Fortín comenzó a animarse, y Bailo a convertirse en la figura del encuentro, tapando cada una de las llegadas del local y demostrando gran seguridad bajo los tres palos.

 

Lo mejor del encuentro estuvo en los minutos finales. Almandoz mandó a Rescaldani a la cancha para buscar por lo menos igualar el encuentro, con la salida de un defensor y el ingreso de un hombre más en ataque. Sin embargo, no lo pudo conseguir y Colón se llevó para Santa Fe la victoria. Vélez perdió la oportunidad de volver a sumar de a tres, tras venir de conseguir buenos resultados en sus anteriores encuentros y padeciendo así la primera derrota del Torneo en condición de local.

 

Florencia Lima

 

 

Vélez Sarsfield

1  Ezequiel Cacace

2  Juan Iurino (38? Amarilla)

3  Brian Resch

4  Jeremías Lencina (33?Amarilla)

5  Gwi Hyeon Kim

6  David Lencina

7  Luis Romero

8  Lautaro Baeza

9  Matías Conti

10 Jorge Correa

11 Nicolás González

 

Suplentes

12 Andrés Desábato

13 Fabricio Ortiz

14 Luciano Cigno

15 Eduardo Beron

16 Ezequiel Rescaldani

 

DT: Héctor Almandoz

AC: Marcelo Gómez

PF: Mariano Pizzoglio

 

Colón

1  Andrés Bailo

2  Luis Díaz

3  Mauricio Arias

4  Federico Jourdan

5  Johoan Laureiro

6  Gonzalo Fiereder

7  Lucas Mogni

8  Santiago Soto

9  German Lesman

10 Lucas Acosta

11 Martín Luque

 

Suplentes

12 Andrés Mehering

13 Cristian Sain

14 Maximiliano Enrique

15 Ariel Alvarez

16 Mauro Bustamante

 

DT: Mario Sciacqua

PF: Leonardo Colman

 

Arbitro: Matías Arevalo

1° Asistente: Juan Pablo Gallego

2° Asistente: Hernán Dellacasa

 

Cambios en Vélez:

45? Luciano Cigno por Jorge Correa

45? Eduardo Beron por Luis Romero

66? Jeremías Lencina por Ezequiel Rescaldani

 

Cambios en Colón:

51? Maximiliano Enrique por Martín Luque

79? Ariel Alvarez por German Lesman

79? Cristian Sain por Gonzalo Fiereder

 

GOLES:

36? German Lesman (Colón)