Reporte Médico

Informe Médico

El jugador Maher Carrizo sufrió una lesión muscular leve en la cara posterior de su muslo derecho, que le impedirá competir por un tiempo junto a su Categoría y la Selección Sub 17.

El último fin de semana, en ocasión de la Fecha 24 del Torneo de Fútbol Juvenil ante Defensa y Justicia, el atacante Maher Carrizo se retiró del Predio del Halcón con una molestia en la cara posterior del muslo derecho. 

Tras haber marcado un gol en la victoria 3-1 de la Sexta División para continuar a un punto del líder Lanús con tres fechas por jugar, el delantero que firmó contrato con Vélez el pasado 21 de septiembre fue diagnosticado con una lesión muscular leve que ya lo tiene trabajando en pos de recuperarse, junto al Departamento Médico de Fútbol.

Además de ser el máximo artillero de la Categoría 2006 en todo el Torneo (lleva 19 goles), cabe mencionar que Maher también viene trabajando con la Reserva (9 tantos) y en paralelo con la Selección Nacional Sub 17 que se prepara para el Mundial de Indonesia, del 10 de noviembre al 2 de diciembre.