Reporte Médico

Nuevos Testeos

El plantel profesional y cuerpo técnico fueron hisopados en la mañana del viernes resultando todos negativos para COVID-19.

Nueva jornada de testeos para el primer equipo.

Se llevaron adelante los testeos de rutina como indican los protocolos sanitarios de la Liga Profesional de Fútbol y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la previa de los próximos cuatro días donde Vélez aguarda por dos compromisos: el sábado en casa ante Gimnasia y el martes, en Colombia, frente a Deportivo Cali.

Los testeos de antígeno, procedentes del Laboratorio Abbott, se le practicaron a todos los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal auxiliar, arrojando en cada uno de los casos resultados negativos para COVID-19.

Por su parte, el jugador Lucas Hoyos fue aislado preventivamente a pesar de que el testeo RT-PCR en su caso también dio negativo. El guardameta presenta un cuadro febril, siendo controlado en forma domiciliaria por el Departamento Médico del Club, con el asesoramiento de Centro Médico Huésped a través de la doctora Solange Arazi.

Asimismo, continúan aislados los jugadores Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Luca Orellano que continúan siendo asintomáticos a la espera de su evolución.